Hotel Al Alba pone a disposición de sus clientes:

- Un espacioso Hammam (baño árabe) distribuido en tres salas (fría, templada y caliente).

- Un amplio salón árabe exterior (techo acristalado) equipado con TV por satélite, biblioteca y juegos de mesa.

- Un acogedor comedor exterior climatizado (techo acristalado).

- Un salon de té donde descansar después de un agetreado día.

- Una terraza de verano.

- Una sala de internet equipada con ordenadores, impresora y escaner e información turística impresa del norte de Marruecos.

- Acceso Wifi gratis en todas las zonas comunes y en las habitaciones.

Todas las estancias están ambientadas con una decoración original basada en la arquitectura árabe y equipadas con climatización (frío/calor).

 

SERVICIOS OFRECIDOS:

Restauración

Hammam / Spa

Te moruno con dulces típicos marroquíes.

Desayuno árabe/continental.

Servicio de habitaciones.

Lavandería

Servicio transfer

Excursiones

Bebidas

Fruta fresca cuando lo solicite el huésped.

PC con conexión a Internet, WiFi, Skype.

Pago (SIN COMISIÓN) con VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

Servicio de información turística de Marruecos con planos y rutas impresas.

Servicios

El hotel Al Alba está situado en la entrada norte de Asilah, viniendo de Tánger por la carretera nacional N1, a 20 metros del Palacio de Justicia y del edificio de Teléfonos (torre de antenas); frente al espigón norte del puerto marítimo (2ª linea de playa); muy próximo (20 m.) a la carretera Nacional N1 (Tánger-Rabat) viniendo de Tánger.

Está en la misma acera que el Palacio de Justicia (Tribunal) y a escasos metros del Paseo Marítimo (100 m.) y de la Playa de Asilah (150 m.). (Referencias: Palacio de Justicia, antenas de teléfonos, camping Saada, Cafeteria Lotto).

Las coordenadas del Hotel son: 35.4708966 / -6.02802,19

SITUACIÓN


 

Mas información de cómo llegar a Asilah

Para VER o IMPRIMIR el plano de situación del hotel pinchar aquí.

 

situacion7

COMO LLEGAR DESDE TANGER, AEROPUERTO, PUERTO TANGER MED O RABAT POR LA AUTOPISTA A1:

Salga del Peaje de la autopista y a 750 m. tome la primera salida (rotonda). A 2200 m. (rotonda) siga recto. Verá (a 100 m.) a su derecha una antena de telefonía y a continuación pase el Palacio de Justica y tome la primera a su derecha  

COMO LLEGAR DESDE TANGER o AEROPUERTO POR LA NACIONAL N1 (por la costa):

Salga del Peaje de la autopista y a 750 m. tome la primera salida (rotonda). A 2200 m. (rotonda) siga recto. Verá (a 100 m.) a su derecha una antena de telefonía y a continuación pase el Palacio de Justica y tome la primera a su derecha y a continuación la primera a su izquierda. A 20 m. ha llegado a su destino.

 

SI VIENE POR LA AUTOPISTA A1 (DESDE TANGER, AEROPUERTO, TANGER MED, TETUAN, CEUTA O RABAT):

Salga del Peaje de la autopista y a 750 m. (rotonda) tome la primera salida. A 2200 m. (rotonda) siga recto. A 100m. verá, a su derecha, una antena de telefonía y a continuación pase el Palacio de Justica y tome la primera calle a su derecha y a continuación la primera a su izquierda. A 20 m. ha llegado a su destino. (Edificio blanco con ventanas decoradas con tejaditos azules).

SI VIENE POR LA NACIONAL N1 (DESDE TANGER o AEROPUERTO) (por la costa)

Cruce el puente del rio. A 100 m. (rotonda) tome la segunda salida (a Rabat-N1). Continúe recto y a 400 m. tome la calle de su izquierda (esquina del Palacio de Justicia) y a continuación la primera a su izquierda. A 20 m. ha llegado a su destino. (Edificio blanco con ventanas decoradas con tejaditos azules).

SI VIENE POR LA NACIONAL N1 (DESDE LARACHE):

Cuando llege a la rotonda del peaje de la autopista (frente Campo de Fútbol) tome la segunda salida. A 2200 m. (rotonda) siga recto.  A 100 m. verá, a su derecha, una antena de telefonía y a continuación pase el Palacio de Justica, tome la primera a su derecha  y a continuación la primera a su izquierda. A 20 m. ha llegado a su destino. (Edificio blanco con ventanas decoradas con tejaditos azules).

 

Google maps logo

 

MAPA DE SITUACIÓN (Pulsar sobre el mapa para ampliar y descargar)

Mapa situacion del hotel Al Alba

Hotel con acceso por carretera N1. Ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Tánger por autopista A1. Caminando 10 minutos, por el agradable paseo marítimo, se llega a la medina, centro histórico de la ciudad de Assilah. Ver Plano.

El interior del hotel con decoración original, basada en la arquitectura árabe, está formado por un espacio de confort común con Free Wi-Fi, que incluye una sala de estar con TV, un salón de té en el que se sirve el té típico árabe con un sabor intenso de hierbabuena y acompañado de la deliciosa repostería tradicional marroquí, una sala business equipada con 3 ordenadores, escáner e impresora, un hamman (spa, masajes y baños tradicionales marroquíes) y un restaurante que ofrece un menú variado de cocina innovadora basada en la típica marroquí, y 10 habitaciones exteriores con free wifi y climatización a gusto de los huéspedes. Ver Tour Virtual.

Dispone de:

- 4 habitaciones dobles (cama de matrimonio),

- 2 habitaciones doble superior (cama de matrimonio y cama individual),

- 3 suites (1 cama de matrimonio y salón con 2 camas adicionales) y

- 1 Suite Haima (1 cama de matrimonio y terraza privada con vistas al mar)

Habitaciones

khaima

Todas las estancias están ambientadas con una decoración original basada en la arquitectura árabe y equipadas con cuarto de baño, wifi y climatización.

VER MÁS

Servicios

salon

Ponemos a su disposición una variada relación de servicios: restauración, hammam, salon de té, salón de TV, zona internet, gestión de excursiones y transfer, etc.

VER MÁS